jueves, septiembre 13, 2007

5 en 10

Y cuando fue el Cazador de Sueños pense que era mucho 1 en 5, haciendo una relación podría decir que ahora fue 1 en 2, aunque ese es solo un promedio, claro talvez no hubiera sido tan rápido de no ser por el concurso... "La Eternidad por fin Comienza un Lunes", "El Arte de Viajar", "Querida Jane, Querida Charlotte", "El Materialismo Histerico" y "Novela de la Lluvia"... 5 libros que me dejaron un muy buen sabor de boca, sueños demasiado extraños y una posibilidad de mejora en las finanzas, pero una sola duda podría ser que tuvieran que ser 10 en 1, ya lo veremos...

Leer, hace tanto escribi sobre ese tema, acerca de leer, siempre ha sido una de mis grandes pasiones, un pequeño escape de la realidad insulsa, una simple analogía, la úiltima novela, la lluvia y la extraña sensación de que de nuevo la Dama de Negro ronda por aqui, talvez de nuevo sea un canje, sino como en todas las cosas llegará un final...

Tú, quien con solo tu voz me haces sonreir, iluminas con tu luz mi camino, me das aliento... creo que ahora ese es el problema, te esfumas en esta que es una gran penumbra, me abandonas, tan solo concedeme un momento, tan solo encontrarnos por ahi, sabes que siempre estaré donde tu quieras que este... por favor solo una vez, talvez el fin sea mas inminente que antes...

Veré como llueve y parecerá que llueve desde mis ojos, avanzaré, si es que ya solo podré avanzar un poco, te buscaré sin descanso, esperando al encontrarte no tener que decirte adios...

No hay comentarios.: