domingo, septiembre 30, 2007

Acerca de los Aniversarios...

Comenzando por los onomásticos, siempre hay cosas que se recuerdan año con año, y hoy haré alusión a dos, ayer mis padres cumplieron 22 años de feliz matrimonio, es increible como pasa el tiempo tan rápido... aniversarios, algunos son objeto de una gran celebración, momentos para reunir a la familia, a los amigos, para un momento eminentemente sentimental, en fin la gama es lo suficientemente amplia... hay tan distintos tipos de aniversarios, como ya mencione antes los cumpleaños, aniversarios de boda, etc. lo interesante es que cada quien, ademas de esas fechas, recuerdan momentos especificos, algun suceso que fue significativo en su vida... hay hasta aniversarios luctuosos, que a mi parecer no son ocasiones muy felices, pero nos permiten recordar varias cosas buenas... momentos para recordar, para trazarse metas, rescatar pequeños detalles del olvido, para suspirar... diré que hoy, talvez solo yo lo recuerde, hace dos años ocurrió algo maravilloso, en fin, por algo recordamos los aniversarios... añadamos un poco mas, cada aniversario tiene una historia, detalles curiosos o exabruptos que tienden a crecer año con año, talvez eso es algo de lo implicado en cada aniversario, se recuerda el mismo momento pero no hay un aniversario igual a otro, y si no es muy lindo no hay que desanimarse habra otro el próximo año...

Por otra parte, me siento algo desconcertado aunque no habría porque siempre que leo por ahí encuentro la misma historia, me siento algo olvidado, sé que no es intencional pero al menos recordar que existo de vez en cuando... diré del día de ayer que me hizo muy feliz, tengo algo de miedo pero al menos los 29 siguen sorprendiendome, por eso los recordamos cada año, ¿o cada mes?...

Las llamadas del domingo, parece que solo habrá una, el viernes transcurrió perfectamente hubo al menos dos exitos, todo salió muy bien, ninguna provocación demasiado fuera de lugar, algunos conocidos y un nuevo pendiente... hoy tan solo hay que recordar lo ocurrido hace dos años en la única llamada de hoy.

Y por cierto creo que con el fin del noveno mes habrá un poco de estabilidad, el fin de este mes con su respectivo recuerdo aun me hace sentir raro, hay cosas que por ahora no puedo cambiar, al menos sigo por ahí, recuerdas Hermosa Dama, al menos esta lo que escribiste, sabes eso no ha cambiado, espero haya oportunidad de charlar... no espero muchas sorpresas, talvez la adición de un titulo, resolución de asuntos pendientes, un poco de calma, hasta el próximo aniversario...

No hay comentarios.: