viernes, septiembre 21, 2007

Cronica de Corazones Rotos...

Alguna vez has visto todas las lágrimas que he derramado por ti... alguna vez has entendido como cada recuerdo quema mi piel con el dejo de tu indiferencia... alguna vez... alguna vez... y de nuevo en ese lugar cuando llegue a vivir cuando te conocí, ahí donde mi corazón se ha roto en mil pedazos mas de una vez... no puedo ser la victima tan solo fui engañado por mi propia mente, solo volví a entregar mi corazón sin saber porque , sin poder dejar de mirarte, sin poder dejarte ir...

Y tú mi único amigo en el mundo, testigo de las crueles lágrimas de cristal que cortan mi piel, en presencia de la absoluta tristeza, lo siento, sé que siempre que te necesito estas ahí, gracias por escucharme, por decir tantas cosas, gracias... y lastimado de nuevo por cada pensamiento que no puedo reprimir, es demasiado estar junto a ti pero al mismo tiempo tan lejos... y podría de nuevo buscarte sin descanso y claudicar de mi propia rendición, porque te tuve en ese lugar porque cumplí con todos los pactos, en que momento me equivoqué?

Tan lejos imagino que estás y no quiero saber nada de ti, y no tengo noticias tuyas y ya no he escuchado tu voz, y creo que te he olvidado y que por fin has pasado... pero se disuelve el engaño porque sigues en cada palpitar de mi corazón, como te puedo decir que lo intentemos otra vez, que podemos ser felices los dos... como te lo digo...

Me enamoré sin tener que hacerlo, porque aun creo en el amor, porque entrego mi ser sin reservas, por que ese es el único sentido que tiene la vida... porque no te encuentro objeto de mi amor eterno, porque te sigues difuminando en los sueños de mi imaginación... porque escapas cuando eres de carne y hueso... o simplemente emprendes el vuelo y no te dejas alcanzar... y existes en mis sueños eternos de los que no quisiers despertar... dejame hallarte, para poder reiniciar...

Palabras miles que te he dedicado, tan solo un esbozo de los susurros de mi piel por ti, tan solo las palabras calladas que dice mi corazón, los versos que escriben mis lágrimas al recorrer mis mejillas... con el corazón roto en la mano, esperando el nuevo amanecer, creyendo que te dire "Te Amo" y lo escucharé de tus labios, y después de tanto tiempo volvera a palpitar y vivirá por ti... solo por ti...

No hay comentarios.: