sábado, septiembre 01, 2007

Replanteando....

Sombra de tristeza perpetua que no me deja pensar, sombra de eternidades insulsas que no me permiten ver mas alla... sombra de las cosas que dejaste ser de alas negras, sombras del viento que rozaron mis labios musa querida, sombras en la noche sin luna en donde no me canso de clamar tu nombre, esperando me recuerdes antes del amanecer... en un solo suspiro me robaste el aliento, y ahora que busco y no te encuentro lagrimas de hielo destrozan mi piel que palpita incesante esperando tu volver...

Maestra de la crueldad, bella estrella en el firmamento, creere que comenzo el fin cuando te perdí?... sombra en el rastro de luz que dejaste, silentes estigmas que acaban con mi razon, inolvidables sentimientos que aguardan mi voz, acallada en la derrota del amor sin nombre, de los rostros que he decidido olvidar... rayo de esperanza de naturaleza humana, donde esta tu brillo que dispo todas las sombras, en que momento lo deje escapar?

Dia de ayer remembranza infalible, presencia de facetas bicolor, celos enormes que consumen el aire, incendios de inagotable resplandor... sombras proyectadas en las paredes, musica que en el alba se agota tan solo para recordarme que estuvimos ahí, en la noche de lluvia que dejó su huella, en la sombra que cayo sobre tu rostro, en el mismo lugar aunque en realidad no estabas ahí... espejismos miles de arcoirirs ingratos, en lagrimas que se evaporan ante el dañino sol, y seres reptantes aguardando que llegue el final, mi final...

Escondida aurora que vienes en imagenes de un sueño hecho realidad, quimera última que me anima a replantear si los cristales estan rotos y aun si me corto deberé avanzar... resultado de tu indiferente tiranía, del engaño vil que protagonizaste, aun estás en mis sueños aun veo tu figura con su propio fulgor, tu mirar esta vacio, donde está tu corazón?...

Replanteando el fugaz futuro en la atmosfera de lo incierto, llegará mañana con su destino siniestro, estaremos ahí para verlo?... llegó la hora de apostarlo todo, ya me canse de perder, cuando se quiere se da todo, se lucha a muerte, y si ya solo ella espera porque no intentar... estás ahí, oigo tu respiración, respiro tu aroma, eres el sello de la perfección buscada, ya no temere porque la cima no es inalcanzable y te he de alcanzar...

No hay comentarios.: