miércoles, marzo 26, 2008

Distintas Omisiones

Ok, yo sabía que debia estar ahí, pero era mejor estar donde estaba, donde en verdad queria estar... y dejar omitido el hecho de que el deber llamaba, de que en realidad era algo importante, aunque en mi universo lo unico importante eres tú... mas dificil era omitir el hecho de que había estado triste, de que había pensado que era el olvido mi nuevo victimario, pensar en tu ausencia era demasiado, sé que no puedo manejarlo aun, aun me pregunto...

Porque aunque buscara el lugar mas remoto para esconderme, ahí tu recuerdo me cercaría, aunque desapareciera en la penumbra de mi soledad, hasta ahí la luz de tus ojos que me acompaña a cada instante me acompañaria, porque separarme de ti, sin importar la distancia real, es aun imposible... no, no puedo omitirte, si existes en el primer pensamiento de cada dia, en la luz del alba al amanecer, en el aire que me mantiene con vida, en la luz de la luna, y en cada sueño, porque te pertenecen a ti...

Y prefiero ignorar el mundo a mi alrededor, estar contigo es lo unico que deseo, tan solo que me dediques un segundo de tu mirada, de la dulcura de tu voz, aunque el mundo terminara a nuestro alrededor, y simplemente omitir el hecho de que el tiempo pase, mientras este contigo prefiero creer que se detiene y que puedo estar siempre junto a ti...

No hay comentarios.: