viernes, marzo 14, 2008

Solo una letra

Sabes... hace tiempo que pienso en ti, hace un tiempo que no abandonas mi mente, y veo tu imagen estatica como grabada en la pared y pienso en el porvenir, si es que se me permite compartirlo contigo, no puedo hacer mas que suspirar cuando hablo contigo, aunque estes lejos pudiera jurar que escucho tu respiracion, si pudiera decirte todo lo que me haces sentir, si me dieras la oportunidad de creerlo...

Y trato de inventar un final feliz en esta novela de la vida, y pensar que me quieres como yo a ti, y pensar que cada noche sueñas lo que yo sueño, que cada vez estamos mas cerca de que no haya mas separacion... y me siguen hiriendo como dagas silentes los momentos en que te tengo que decir adios, esos momentos que qusiera suprimir para siempre en mi vida, porque cada segundo que paso sin ti me corta como una fina lluvia, porque tu recuerdo sigue presente aqui...

No puedo dejar de decirtelo, no puedo pretender que olvidé todos los momentos a tu lado, esos 3 dias que fueron suficientes para convertirte en el sueño eterno en mi mente, en la quimera grabada en mi piel, mas que un ser trascendente, el ser que dejo parte de su esencia y al que dedique mi ser... y no haces mas preguntas, talvez en verdad te estoy perdiendo, y contigo pierdo parte de mí, y quisiera detener el tiempo en este instante y quedarme contigo y que de una vez mi lucha derribe el último obstaculo que me separa de ti...

Se donde estas... casi puedo verte... no hay mas noticias tuyas... solo sé que mi pensamiento te acompaña sin cesar, que tu aliento aun vive como mi propio aliento y que el calor de tu cuerpo me rodea, y aunque te sigo perdiendo en la distancia y el tiempo, sera un circulo, porque tiene que ser asi, y te encontraré esperando que la orbita me permita seguir a tu lado, esta vez, sin un fin...

No hay comentarios.: