miércoles, marzo 05, 2008

Noticias virtuales...

Y de pronto un lapsus de torpeza me hizo darme cuenta de que sin importar el estado del clima puede irte un poco mal, y entonces puedes perder un poco de la vitalidad de siempre y puedes enfrascarte en ver como te crecen las uñas, aunque haya miles de cosas mas importantes por hacer... y dentro de lo que ocurrió en un mundo alternativo y no ocurrió en realidad fue la noticia de un rompimiento un tanto anunciado, pero que no es de lo mas conveniente, al menos no por ahora...

Miles de llamadas (es solo un aforismo) y entonces un mensaje derriba lo que la imaginación tardo tanto tiempo en construir, lo que la ira tardo tanto tiempo en planear, y lo que la falta de lucidez pudo convertir en proposiciones indecorosas que nunca llegaron a existir... pero retractarse en esos casos no siempre es lo mas valido y pues si la mitad del mundo a de creer que el pronostico metereologico es favorable, no importa que la otra mitad crea que es invierno eterno...

Todo se resume en cuestiones de tiempo, no estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y por el contrario estar en el lugar mas inverosimil, considerando el dia y la hora y encontrar esas piezas de rompecabezas perdidas en el tiempo... fue una sorpresa encontrar el eslabon de una cadena que inicio ahi mismo, y que sigue en perfecto estado, bueno en terminos generales claro esta... y todo se convierte en noticia, aunque a veces todo sea virtual....

1 comentario:

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

Hola Josh soy Vilchis

Me llama la atención el anuncio sobre "Noticias Virtuales" y me siento identificado ya que los estados de animo o agrado social depende en el tiempo-espacio que desee estar el individuo... pero como influye el clima, epoca para que te sientas en tranquilidad y paz.... pienso que proyectas tu persona en esas palabras y eso es muy bueno ya que pocos logran hacer tal proyeccion....

Mi blogger es:
buscandodebajodelasrocas