jueves, marzo 13, 2008

Entre los desaparecidos...

Una última estela de la magia que dejamos surgir, si fue coincidencia o error, la ultima palabra al final la tiene el implacable tiempo, y las letras que hiciste surgir como nuevas luces en un horizonte desconocido, en una relacion de tormento que puede terminar cuando juntemos las voluntades...

Y desapareció, cuando pensaba rescatar todas aquellas promesas en forma de sueños en papel, de quimeras atrapadas en el espacio, y ahora puede quedar tan solo el eco de lo que fue dejado, en manos extrañas o en el limbo eterno, en formas extrañas que no han de ceder a menos que un nuevo 'milagro' suceda...

Entre los desaparecidos, entre tantos escritos que te he dedicado a ti, palabras incontables que solo hablan de como logras que mi piel siga recordandote, que a cada paso tu recuerdo este junto a mí, esperandote, pensando en que si vuelvo atrás la mirada estarás ahí...

Ayer apareciste en mis sueños invisibles, como el ultimo anhelo antes de dormir, y estabas en ese lugar donde dejamos que 4 paredes familiares guardaran el secreto, increible ser radiante que inundabas todo con tu luz, siendo mi deseo cumplido, mi unico sueño, mi mirada, tú...

Mañana gelida que dio la bienvenida a un día sin nada en especial, recordandote por siempre pensando en que será lo que nos pasará, en donde estás, en que piensas, y quisiera correr a abrazarte y olvidar el frío aire que me envuelve, si solo quisiera envolverme en ti, y detener el tiempo... tiempo que ha desaparecido... y te seguiré buscando cual alba al amanecer, y estaré aqui hasta que vuelvas y sigamos juntos hasta el fin...

1 comentario:

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

"Entre los desaperecidos"
me identifico.... se me hace un recuerdo abstracto de un ser en nuestro pasado.... que trizte decir adios cuado ni siquiera permitieron poder decirselos de voz....