viernes, agosto 08, 2008

A...

Inicio de todas nuestras letras, de muchas de las palabras que pueden alcanzar proporciones inimaginales o encerrar significados concretos que no facilmente podremos separar de nuestro ser... tantas historias que utilizan ese comienzo, historias que no resultan perfectas del todo, pero que pueden ser mejores que aquellas que siempre tendrán un final feliz...

"Magia" una palabra que en tus labios se oye mejor, y que me hace darme cuenta de que siempre es posible entender mas alla que la realidad supera a la ficción... sigo mirando tus ojos aunque ya estoy lejos de ti, sigo esperando volverte a ver, con una sonrisa indeleble que cada encuentro contigo me deja, aunque algunas palabras sean tan agudas como una aguja, cada vez que se mas de ti, "entre mas te conozco, te quiero mas"...

Interesante Concepto, simplemente interesante que aunque la noche seguia siendo tan fria a nuestro alrededor, ni siquiera la brisa helada que cortaba nuestra piel era suficiente para querer cambiar ese momento a tu lado, que seguiré repitiendo tantas veces sea posible, pidiendole al tiempo que nos deje estar juntos...

Pidiendole al viento que siempre me lleve a tu lado, y un dia no tenga que decir adios...

No hay comentarios.: