martes, agosto 26, 2008

Por implorar...

Es tan extraño como me siento en este preciso instante, como todo mi mundo se conjuga, se mezcla, se yuxtapone y se confunde con una visión nefasta de la realidad, de la crueldad de un juego y del escape casi mistico de un sueño que se reusa a volver a mí... y no entiendo los poderes que participan o porque lo hacen... sé que todo ocurre en este universo por una razón... pero aun así duele...

Por implorar, por gritar tan fuerte lo que siento por ti, ese sentimiento indeleble que no podré separar de mí hasta el día que exhale mi último suspiro, hasta que pueda entender como la vida arrebata todo aquello que he llegado a querer... que he llegado a hacer imprescindible en mi existir... tú que te colaste en todos mis sueños... tú que hiciste latir mi corazón al compás de tus palabras... tú, simplemente tú...

A ti dedico estas letras aunque la injusticia talvez no te deje verlas, a ti, que llenaste mi vida de una luz particular que cada mañana recuerdo al despertar del alba, pues es la única luz que le falta al resplandor del sol... la única calidez propia de tu cuerpo que me devuelve la vida, una vida que tendré que aprender a vivir sin ti... si es que a lo siguiente le podré llamar vida...

Dime como puedo alcanzarte de nuevo, querida estrella única en mi firmamento... dime como podré hacer que escuches mis últimas palabras, aquellas que de una u otra forma de nuevo cambiaran el sentido de mi vida, aquellas que necesito alcanzen tus oidos para poder irme y descansar en paz... dime por favor que te orillo a arrebatarme lo que llegue a considerar lo mas importante en mi vida, mi oportunidad única, mi ser, y lo que llegaría a ser contigo... lo que podríamos llegar a ser...

Sé quien eres... sabes talvez tenías razón al decir que no sabias nada de mi, de mi vida... porque si hubieras tenido una simple idea, no me habrías dejado ir... yo sé que sin quererlo, porque me corta la respiración tan solo pensarlo, perdí a alguien con un valor muy grande, alguien con un potencial sobresaliente, alguien por quien dejaría mi vida de ser necesario... pero tú, sabes a quien estas perdiendo?...

NO... esa es ahora tu respuesta favorita, la negativa que puede cerrar las puertas de mis sueños... una negativa que de una u otra forma no me va a detener, no es el plan de la vida, pero que me lastima mas de lo que puedes imaginar... no entiendo y creo que es lo peor, después de todo talvez tú mismo no pudiste resolver el pasado y otra vez lo repites, espero, porque Te Amo, que pronto encuentres las respuestas y si alguna vez te das cuenta de todo decidas volver... porque siempre estaré para ti...

Porque el fuego de mi amor cesará cuando termine por consumir la última célula de mi cuerpo...

No hay comentarios.: