jueves, agosto 21, 2008

Otro día que apenas empieza...

Otro día que apenas empieza y como todos los anteriores tiene en común... que empieza y yo estoy pensando en ti... y sigo esperando el amanecer que me invite a dar un paso fuera de mi cuarto deseando encontrarte en un día que tendrá 24 horas que pasarán en un simple suspiro si es que estoy a tu lado, o serán eternas si no puedo verte...

Pienso en ti, en lo que significas para mí, inspiración de mis sueños, quimera triste y delicada que me transporta a tus brazos al caer la noche, al caer mis parpados eternos que siempre al ver la luz desearán la que proviene de tu mirada, la que es mas calida con tu sonrisa, vida insuflada en esa melodia infinita de tu voz, en un abrazo sencillo que puede significar la inmensidad del universo...

Lejano horizonte que me niego a dejar de mirar, interminable futuro que deseo encontrar a tu lado, suave murmullo del viento que me rodea, que me trae tu aliento para respirar, que me dice tu nombre para proseguir, dejando existir los gritos de mi piel, que dejo plasmados en estas letras de un solo motivo, porque mi motivo eres tú...

Recuerdo de la imperecedera luna, que cada noche me recuerda que estas ahí, poniendo un poco de ti en mi firmamento, lo que hace que vea las estrellas...

No hay comentarios.: