sábado, agosto 09, 2008

Simplemente Extraño...

Y pensaré que lo que acaba de ocurrir nunca fue... y he de creer que solo estoy en un mal sueño del que despertaré en algún momento del día... porque es simplemente extraño ver como los tiempos se doblan, las voces aun hablan y la forma en que no se encuentran puede dejarme un poco frío y si talvez... un poco desalentado...

Ha sido este día desde hace mucho tiempo aquel que me atrapa entre la oscuridad y el delirio, entre la incomprensión y la tragedia... y todo sigue su curso original y hay cosas que daría practicamente todo por cambiar y tal parece que ahora soy yo mismo el que me niego una respuesta... es una gran ironía, es simplemente extraño que me llame sin poderme encontrar...

Diluyendome en pocos pasos, porque el proceso de dilución se ha hecho o mas eficiente o mas rápido o simplemente es extraño como cambio de ser un día soleado a una extraña penumbra que me recuerda que todo sueño por muy bueno tiene un despertar...

Sublime realidad que se hace presente en tantas ocasiones, que puede cambiar en menos de lo que podemos creer, en menos de lo que nos podemos dar cuenta, porque un día simple como hoy nuestros pensamientos pueden ir mas lejos que nuestros cuerpos y simplemente quedar tan extraños como seres inertes buscando algo en la inmensidad, en la locura del tiempo... en el cambio de viento...

Respuestas que por ser simplemente extrañas tardan mucho en llegar... enlaces que no se concretan por intenso que sea el llamado... pequeños deseos que se resisten a dejar de serlo, pequeñas obtenciones que nos dejarán siempre con un vacio que nos impulsa a ir por mas... criterios difusos que no conocen un despertar, criterios incordes que parecen ser imperecederos, criterios y mas criterios que me dicen que el silencio puede tener muchas caras, que aun me resisto a ver...

Viento extraño vuelve por mí, llevame de nuevo a su lado para darle sentido a mi existir, deja que sea esta ve tu poderosa mano la que me funda en un abrazo eterno y que en un abrir y cerrar de ojos, en una tormenta que no nos dañará, observemos el amanecer con todas sus perspectivas pero observandolo juntos por siempre jamas...

No hay comentarios.: