sábado, octubre 11, 2008

Cronicas Sabatinas

Un sabado mas, que transcurre casi con normalidad... ultimamente creo que el pasado ha regresado remasterizado de una forma muy peculiar, han pasado tantas cosas que me lo recuerdan ultimamente y como debí haberlo dicho hace poco, estamos volviendo a las antiguas rutinas... aunque creo que esta vez será mucho mejor...

Visita a la casa del té con una de las personas mas importantes y especiales en mi vida... en verdad te agradezco que pasaras parte del día conmigo, en verdad extrañaba salir contigo, eres increible y como te lo dije esta salida vale por todas las anteriores, donde invariablemente te he extrañado... puntualizando lo que se puede ver en la esquina de reforma e insurgentes, las personas que se despojan de su ropa, y como nota curiosa, las mujeres no se tapan nada a diferencia de los varones, curioso...

Sabado en la mañana lleno de actividades, o al menos muchas mas desde que cambiamos los viernes por algo mas relajado... una tarde que será inolvidable, donde el pasado y el presente se dieron cita en un lugar especial, y donde las nuevas experiencias no se hicieron esperar... en fin, siempre es interesante hacer cosas nuevas, solo me pregunto que pasará cuando regrese por ahí...

Interesante como pueden cambiar los planes de manera tan inesperada, siempre he creido que todo es parte del plan del universo, que cada pequeño o gran acontecimiento debe tener una repercusion futura que va mas alla de nuestro entendimiento... creo que es una señal, de un pasado que sigue siendo un ciclo, de un presente fugaz que nos envuelve en muchas intrigas... y de un futuro que parece nos ha de dejar un gran sabor de boca... al menos todo continua tal cual debe ser, sin mucho sobresalto, cambiando la rutina de un sabado antiguo y diferente de los sabados presentes (o no tan antiguos)...

Continua mi duda acerca de algunas negativas que espero sea aclarada lo mas pronto posible, porque el tiempo sigue su curso inevitable y cuando menos lo esperamos todo puede cambiar... volverá? no lo sé, aunque de hacerlo o no provocará resultados mas que interesantes... no lo crees Hermosa Dama...

No hay comentarios.: