jueves, octubre 09, 2008

Recortes...

Y encontré entre mis escritos palabras antiguas y palabras nuevas, aunque todas las palabras son antiguas pues de una u otra forma existen desde hace muchisimo tiempo, cuanto tiempo hace que hablamos este idioma... pero me refiero a ciertas palabras que ordenadas de alguna forma especial pueden decir que el tiempo no es mucho o es eterno, dependiendo del momento en que estes...

Entre tantos recortes de letras que he dejado existir para ti, las que aun no he escrito, todo lo que me puedes inspirar en tan solo un segundo a tu lado, cuando nuestras miradas se cruzan, cuando la luz nos muestra que no viene de fuera sino desde cada uno de nosotros... recortes de ideas que dejo existir para ti, o que las deje en un tiempo sin memoria antes de conocerte...

Sabiendo que miles de historias estan siendo contadas en estos momentos, miles de encuentros en este universo, miles de instantes porque cada ser tiene su instante particular, bueno o malo, y si él vivió ese segundo e igual la persona a su lado, y miles de otras, entonces tengo en un segundo millones de instantes para quererte un poco mas por cada uno...

Mi pensamiento constante eres tú, en mi mente eterna... el sentimiento que atesoro, en mi único corazón...

No hay comentarios.: