jueves, octubre 09, 2008

Mientras lo pienso...

Por fin es 9 de Octubre y coinciden al menos 2 acontecimientos para recordar, entre ellos el cumpleaños de mi amiga Evelin a quien en verdad aprecio mucho desde que nos conocimos ya hace algunos años... en fin, este día creo que tiene un significado simbolico, eso del numero 9 siempre me ha parecido muy interesante... y por cierto encontré una de las canciones que habia estado buscando desde que mi hermanito terminó la primaria...

El noveno dia del decimo mes, dos numeros muy completos que parece solo estan juntos un par de veces al año, claro que en el noveno mes el decimo dia no nos dice mucho, no como el onceavo... a que me refiero con el título, en que he estado pensando mucho en como el pensamiento colectivo en realidad ayuda muchisimo aunque me ha dado dos pruebas que debo de analizar con tal de que no vuelvan a repetirse...

Hace un par de días, horas mas horas menos, alguien desentrañaba mi forma de pensar de forma tan clara y precisa que pensé que habia estado escuchando mis pensamientos ultimamente, creo que al final me conoce mucho mas de lo que habia dicho antaño, pero lo increible es como logro conocer tanto de mi forma de actuar, esa que mantengo oculta para mi ego personal y que tal parece solo esa persona supo leer, solo me pregunto donde?... o acaso descuide mis defensas?...

La otra sorpresa la recibí ayer, horas mas horas menos, de alguien que no sabía un dato en concreto y mucho menos debía de tener la mas remota idea de donde estaba en un momento y lugar en particular y simplemente lo dijo, creo que siempre si mis pensamientos son tan fuertes que los pueden escuchar aquellas personas lo suficientemente preparadas para ello... me desconcierta un poco, esta de pensarse, como le dije a quien ostenta la mas alta importancia para mí, debo hablar seriamente con los escritores...

Simplemente hay cosas que ignoraba acerca de la conducta humana y sus respuestas a estimulos exteriores, pero creyendome victima de una manipulacion magistral que mis amigas no me dejaran olvidar, y sabiendo lo que ahora se gracias a la Dra. Adelina, creo que podre mejorar los sistemas de pensamiento para sustituirlos por unos mucho mas inviolables, o sera que el debacle en mi economia (que necesita un rescate) ha mermado la seguridad... en fin, basta de especulaciones y a trabajar que los huecos pronto podrian ser mucho mas que eso...

Y en otro orden de ideas... verte es lo unico que me deja un buen sabor de boca, verte es como volver a ver el amanecer despues de la penumbra eterna, verte es lo que me hace mas feliz, gracias por ser quien eres, espero siempre estes a mi lado, para que seas mi vida y mi aliento, porque no hay nadie como tu... Te Amo...

No hay comentarios.: