miércoles, octubre 15, 2008

De charlas y espejos...

Acabo de ver una pelicula, y confieso que condiciono un poco el título de hoy, no fue la mejor pelicula que he visto, pero pues no estuvo mal... además la compañia era inigualable y pues en ocasiones eso es lo importante... charlas que de una u otra forma tienen su lado claro y su lado oscuro... y en el lado oscuro de nuevo alguien esta siendo evaluado como uno de mis amigos y que parece que por segunda ocasion no esta a la altura de las expectativas... aunque no se si pensar en las oportunidades inagotables...

Y como en una ocasion de antaño busqué pero no encontré y me pareció tan extraño ese lugar, donde han pasado tantas cosas extrañas... donde se puede respirar la vanidad, el deseo, y un extraño vacio que parece residir indeleblemente en el aire... tu compañia fue lo mejor del día, fue mi día, extrañaba hablar contigo, sentirte cerca, mirarte...

Espejos, aquellos que de una u otra forma intentan mostrarnos lo que los otros ven, lo que no podemos ver por nosotros mismos, nuestros ojos... aunque como sabemos la imagen en el espejo siempre sera la inversa... y de una u otra forma a esa imagen se le escapara la esencia...

En pocas palabras talvez solo resta decir que siento que mi vida por fin vuelve a ser lo que esperaba... que estoy realmente feliz, por los acontecimientos de hoy, por poder compartir mi tiempo con alguien que en verdad vale la pena... el pasado ha vuelto de una forma demasiado inusual en un libro que casi habia olvidado... y simplemente creo que he vuelto despues de estar ausente mucho tiempo, que la gente a mi alrededor es quien debe estar y todo de nuevo será como ha debido ser...

No hay comentarios.: