sábado, noviembre 15, 2008

Escribiendo a la Antigüedad...

Escribiendo a la antigüedad mientras imagino como miro tus ojos sin perder ni un parpadeo, sintiendo que mi piel se estremece al estar cerca de ti, al evocar en el pasado que pudo ocurrir hace unos instantes o en cierta eternidad, cuando nuestras miradas se fundian en una sola... encontrando en tus labios mi respiración...

Escribiendo a la antigüedad donde los sueños se fundían en la realidad dejando al sin sentido ser, esperando el siguiente instante donde poder encontarte y poder renacer, donde buscarte sin tregua y volver a sentir esa fuerza mi vida que me hace vivir, esa simple forma tan lejana y sutil dueña de mis deseos sin fin...

Escribiendo a la antigüedad que se conjuga con el presente que me esconde entre sus tinieblas en la luz de tus ojos, para que solo sea tu luz la que me ilumine... en este lugar mas alla de la luna, domde una vez fuimos o fueron caprichosos instantes que nos enseñaron que cada encuentro tendría su lugar especial... aunque sin palabras aun queda, aunque en la despedida volveré a desear encontrarte... fugacidad unica que no he podido volver realidad...

Escribiendo a la antigüedad con el deseo vehemente de volverte a ver, con mis pasos huyendo hacia ti, aunque en esta noche fría no pueda encontrarte... a tantos pasos y tiempos de ti, esperando... sintiendo sin sentir que tu piel me reclama, pensando sin pensar, que mi ultimo deseo siempre serás tú...

No hay comentarios.: