miércoles, noviembre 05, 2008

Historias de ocasion...

No sé si lo que resulte de la escritura de hoy tenga algo que ver con el titulo que escogí pero de todos modos me parecio interesante... creo que el día de hoy ha pasado mas rapido de lo que imagine... talvez porque lo empeze mucho muy tarde, pero bueno ya merecia algo de descanso...

Que mas puedo decir de las cosas... algunas siguen desapareciendo como hace mucho... otras simplemente se niegan a aparecer, y entre algunas llamadas nocturnas hay cosas que quieren permanecer por mucho tiempo... hay lazos que de una u otra forma no se pueden romper... hoy puedo decir que el futuro ha tomado formas que ya no son tan extrañas como antaño, ya puedo ver lo que viene con mucha claridad...

Y recordando a la eterna Dama del Sueño, el 19 de nuevo merece un acontecimiento especial, aunque en mis sueños de nuevo se insiste en recordar que los 29 tambien estan muy presentes... y ya que estamos hablando de numeros porque no preguntarnos, que sucedera esta vez el 9?

Simplemente me pregunto cuando tendré de nuevo el privilegio de fundirme en tu mirada... cuando volveras para iluminar la oscuridad de tu ausencia... pues en miles de estrofas de canciones te encuentro y en miles de instantes en mi pensamiento solo estas tú... dime que el tiempo sera fugaz hasta nuestro proximo encuentro... aunque pudo ser solo la luna anterior la que nos separa... vuelve pronto, te quiero para mí...

No hay comentarios.: