sábado, noviembre 01, 2008

Sweet Sacrifice...

Empieza hoy el mes que guarda todo lo que puede, ha podido o podrá tener de interesante el año completo... es interesante como el clima me trae recuerdos de ocasiones que pudieron suceder hace uno, dos, diez o mas años y que todavia recuerdan en mi piel que hubo calidez que me revivia, o simples copos de nieve cortandome a mi alrededor...

Dulce Noviembre que ha marcado todos los giros en mi vida, dulce Noviembre que vuelve con su tenue frio, que me recuerda que siempre lo imposible es lo que suele suceder y entre todos los casos de motivos simples, de inusitados cambios espero esta vez cumplir los objetivos que esta mañana fueron trazados... lo sé no es la parte del año de los planes, pero este mes indudablemente es de desicion... bastaria preguntar a la Hermosa Dama...

Y siguen naciendo y muriendo los segundos que no dejan de susurrarme al oido miles de recuerdos que pudieron durar un solo instante o que de una u otra forma siguen aqui latiendo junto a mi corazon, siendo los acompañantes de mi mente... en las imagenes que se dibujan en el cielo, en el rumor del viento que me rodea, en las voces lejanas que en algun otro dulce Noviembre iluminaron mis sueños, cumplieron mis deseos o me abandonaron para esperar cada día su volver...

Nuevas ilusiones se dibujan en el horizonte, se que esta vez no será la excepcion y cuando pienso en las posibilidades que cada día se ven mas reducidas no dejo de esbozar una sonrisa porque esa posibilidad puede ser todo lo que he deseado... lo que he buscado sin saber que lo hacia... recordando una vez mas...

"Y en pocas letras paciente fulgor, del fuego infinito del sentir por ti, del juego indolente de perderme en ti, del saber que sé que espero por ti"

No hay comentarios.: