martes, noviembre 11, 2008

Inevitable...

Y me sigue doliendo el no poder verte, aun cuando hubiera parecido fácil estar tan cerca de ti… y mi piel sigue reclamando tener tan solo un roce de la tuya, y sigo esperando en miles de sueños eternos que estés a mi lado, como en ese tiempo sin memoria donde la luz y la oscuridad se fundieron en un juego de luces y sombras, en ocasiones mas que especiales, en distintas alternativas que no hicieron mas que despertar en mi esa necesidad de despertar esperando ver tus ojos antes del amanecer…

Porque en cada pequeña brisa quiero encontrar tu aliento, porque en todo destello de luz imagino tu mirada, en cada palabra busco escuchar tu voz… y le sigo pidiendo una oportunidad al destino para compartir el tiempo contigo, para tener un poco mas de ti, compartir un poco mas de mí… eres inevitable…

Inevitable, porque al ver tu mirada el universo se desvanece y tan solo me queda perderme en un parpadeo contemplando la inmensidad del mar, el mas exquisito cielo que nace en tus ojos y no me permite perder de vista que la belleza dejo de estar en el mundo para vivir en ti… inevitable, pues cada vez que respiro deseo encontrar tu aroma, tu esencia que no me permite cordura alguna, pues si acaso estoy loco, sabes que es por ti porque desearía tenerte en el aire a mi alrededor para poder respirarte y estar lleno de ti… inevitable como un único suspiro que solo existe para decirte que no hay nadie como tú, nadie que haga latir tanto mi corazón que haga que mi sangre queme mis venas por el deseo vehemente de estar contigo…

Sin saber si puedo conjugar todas las letras que pretenden alcanzarte, que pretenden decir que no hay vida después de ti, que no hubo vida mía antes de ti, que mi vida significa ser un ser solo por ti, para ti, a quien quiero dedicar todo el tiempo que pasa a mi alrededor, en este lugar de este lado de la luna donde una vez fuimos solo tu y yo…

Impávido te contemplo, y siguen los ecos de un pasado remoto o próximo diciéndome que nunca he terminado de buscarte, que seguirás siendo quien ocupa mi corazón, que no encuentro mas motivo para seguir que el correr tras de tus pasos, que encontrarte para fundirnos en un abrazo eterno, que no se cuanto tiempo mas tenga que pasar para estar a tu lado y no tener que dejarte ir, pero que se que esperar una eternidad mas por ti, bien valdría la pena…

En una ensoñación te escondes mi única quimera, y se que solo queda que te ame, pues eres la única estrella en mi firmamento, el único deseo que recorre mi piel, por quien daría mas de lo que tengo, por ser solo tuyo para merecer algo de ti… y si mis sueños me envuelven y si dejas a mi piel hablar te dirá sin descanso Te Amo antes de despertar…

No hay comentarios.: