sábado, enero 03, 2009

Cambiando...

Comenzó 2009 y al parecer ya hay pequeños cambios en el entorno, y entre mas lo pienso veo mas cambios tambien en el interior... al menos creo que la rutina de hace unas semanas me dejó bastante cansado y en estos dias pienso descansar lo mas posible... estar recluido en casa no es tan malo después de todo... hasta comenze a organizar mi cuarto... aunque eso requerirá mas de 2 dias (creo que necesitaria como una semana entera)...

Cambiando... porque aunque no la mayoría de las veces, los cambios son buenos, al menos tengo mucho mas tiempo para mí, me he dedicado a leer mucho, tanto los libros que ya habia leido como un par de libros nuevos... ahora pienso que el frio me hace leer mas, al menos siempre me han gustado estos meses para dedicarme mas a ello, y ademas ya que la escuela terminó ya no hay tantas cosas en mi mente...

Me siento bastante extraño, este mes siempre ha sido muy distinto a los demas y en cierto sentido me reconforta y le tengo miedo... solo queda esperar, y como decía la Hermosa Dama... "...será lo que tenga que ser..." creo que ahora es una de mis frases celebres...

No hay comentarios.: