martes, enero 06, 2009

Demasiado Yo

Ayer estaba reflexionando seriamente en este mes de ausencia y soledad, en porque parece que me afecta tanto... he llegado a la conclusion de que se debe a que estoy mucho conmigo mismo... quiero decir normalmente siempre hay alguien por ahi y no siento que este solo, pero en este mes en particular solo estoy yo... es extraño como puedo olvidar durante 11 meses al año como soy, cual es la intencion del rostro en el espejo y de pronto llega Enero y lo cambia todo...

Miles de estados de animo ya han acontecido y soy un tanto vulnerable ante el mundo, pero creo que siempre hace falta pasar tiempo con nosotros mismos, de una manera u otra hay algo que aprender, aunque he de reconocer que enfrentarme tan francamente con mis propios pensamientos puede ser un tanto abrumador...

Demasiado Yo y aun faltan 25 días mas... pero al menos el tiempo pasa volando...

No hay comentarios.: