sábado, enero 10, 2009

Palabras del Silencio...

Algunas vez las letras del titulo me acercaron un poco mas a ti... y sigo escuchando el silencio que me cerca buscando respuestas a todas mis preguntas, a la persistente presencia de tu ausencia... me pregunto ¿donde estas? ¿que piensas? ¿que te dicen tus sueños sobre mí?... que es la distancia que parece te aferras a poner entre nosotros... porque dejas que mi soledad gane de todas formas... sigo buscando tu voz, sigo buscando tu presencia... porque "cuando tú no estas, llueve por dentro..."...

En todas las ocasiones pretendo encontrarte... en cada paso que doy que busca tan solo encontrar el rastro de tu sombra... porque una sombra mucho mayor me cerca, cuando creo que te alejas mas de lo que puedo soportar... cuando tus palabras no me dicen nada, y al mismo tiempo pueden helar mi espiritu... y sigo deseando que estes junto a mí, sigo deseando leer en tu mirada lo que yo siento por ti, sigo pensando en si hay una forma de sobrevivir sin ti...

Me pregunto si puedo dejarte sin aliento... si puedo arrancar las palabras del silencio que me has dejado como prenda, mientras tu esencia sigue impregnando todo mi espacio, si no puedo alejar ni un momento tu recuerdo de mi mente, si no puedo impedir que en cada latido de mi corazon se repita tu nombre, como el ultimo hechizo guardado en tu mirada, de donde no puedo escapar, guardado en mis sueños existes, atrapado mi corazon en tu ser, prendado de ti...

Noche tremula, en que seguiran rodando mis lagrimas por ti, implorando que el siguiente amanecer estes a mi lado, dejando que las palabras del silencio sean acalladas con la melodia de tu voz hasta el anochecer...

No hay comentarios.: