martes, julio 14, 2009

De Angeles y Demonios...

Fue una pequeña charla, mi cordura esta al borde del abismo... y te hable contra todos los pronosticos contestaste, mostraste ese rostro que no es verdad, porque es demasiado bello, y volviste a irte, aunque esta vez hasta estaria dispuesto a correr destrás tuyo aunque no creo que suceda, hay cosas mas importantes por las cuales correr, sigues siendo la parte mas desastroza de mi vida, y te seguiré escribiendo entre alas y derivas... pensando que alguna vez te dignaras darme la cara... e inventar tu final, para que pueda dejarte ir...

La cuenta regresiva dio comienzo y te escribí porque eres uno de los motivos que han propiciado esta caida, y te lo agradezco, porque mi voz de nuevo se escucha y mis pensamientos pueden ir mas "libres" otra vez, aunque a algunos no les parezca adecuado pero que mas da, si al final nadie puede decir que la auntenticidad es mala, sino para aquellos que viven detrás de una mascara, que puede ser mas grande que ellos mismos...

Angeles y Demonios y sigo queriendo leer ese libro... aunque talvez tenga que esperar hay demasiados pendientes esperando de nuevo el caos, para ser atendidos...

No tengo miedo de pensar en ti, de decir que Te Quiero demasiado, de saber que ocupas un gran lugar en mi corazon y que mis pensamientos te evocan a cada momento, es interesante como hay una distancia infranqueable entre nosotros, estoy dispuesto a romperla, no se como pero lo intentaré...

Y otra vez... apareces y te vuelves a ir... espera, no voy a morderte... aunque talvez lo intente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)