lunes, julio 13, 2009

Hablando de la lluvia... y su novela...

La novela de la lluvia, un libro bastante interesante que evaluandolo de forma interesante, no tiene ni pies ni cabeza pero a mi parecer es bueno, y bastante humedo... parece que ahi la lluvia es el punto quiral de todo, que hace que la misma percepcion de los personajes involucrados cambie... los transforma... es interesante, aunque se difumino entre una cortina de agua y no lo se con mucha precisión, pero definitivamente me agrado mucho leerlo... te lo prestaré Hermosa Dama, y haber que opinas tú...

Lluvia, que no me dejo llegar temprano a casa y cumplir un compromiso que al final creo que era lo suficientemente importante como para darle al traste a todo... y mas tan cerca como estoy de que suceda aquello que me ha tenido al borde los ultimos dias... mi cordura que intenta caer, las ataduras que pronto han de romperse, el proceso que por fin "Ha Comenzado", y que tendrá su final majestuoso, aunque el resultado no siempre es predecible... eso me asusta mucho, pero se que no puede ser para mal...

Descubriendo frente a una taza de cafe que puedo ser lo suficientemente convincente cuando las reglas no importan demasiado y me permito ser "yo", aunque no creo que sea lo mas recomendabel, en verdad, agradezco que me hayas escuchado mi querido amigo, hay pocas personas que soportan verme hablar de esa forma... aunque no entiendo por que, podrian aprender mucho... en fin, ha sido una noche tormentosa, con lluvia y con deseos que pretendo alcanzar de alguna forma...

Esperandote... creyendo en ti... soñando contigo, reparando mis alas por si la vida te trae cerca y decides volar otra vez, esta vez pueda alcanzarte... lejos de los vidrios rotos del pasado...

No hay comentarios.: