viernes, julio 17, 2009

Tarjetas y distintos encuentros...

Comenzemos por el día de ayer, que como fue de letras pues no escribi casi nada... primero las cosas aprendidas en miles de momentos que se pueden resumir en poco tiempo, como la eternidad en 1.20 m que te mencione una vez...

Las tarjetas de felicitación, de cumpleaños, de amor, de amistad, etc, etc, nunca me habian parecido regalos lo bastante adecuados... al menos no los bastante adecuados como para regalarlos yo... pero cuando estabamos ahi escogiendo una en particular, me di cuenta que si lo son... hay un tiempo valioso invertido en la eleccion, y muchos otros aspectos que hacen de una tarjeta mucho mas de un simple regalo mas... ahora lo entiendo, pero debo darme un tiempo para escoger algunas en particular...

Interesante ese tiempo juntos, aunque ahora sea mucho mas... siempre valoro muchisimo el tiempo que podemos simplemente pasear por ahi, sin muchas complicaciones, me pregunto como no extrañarte, aunque los tiempos cambian y al menos ahora no es mucho tiempo el que paso sin verte, talvez solo los Sabados de ausencia que ya se volvieron parte de todo... siempre que intento escribirte me siento algo disperso, pero creo que te imaginas por que y si no pues no despejare ninguna duda...

Hablando de nuevo del día de hoy... conocí a una persona muy interesante, aunque claro que solo fueron unos momentos pero basto para que comprendiera que de pronto hay personas con las que te sientes bien aunque no sepas practicamente nada de ellos, bueno en este caso ese practicamente nada no es demasiado pero si algo... recuerdas cuando nos conocimos? fue algo bastante parecido...

En fin, al parecer hoy será un día mas tranquilo de lo común, mucho mas tranquilo de lo común y creo que esta bien, muy bien... espero verte al termino de este fin de semana, sé que lo haré por eso no me preocupo... en fin, otra vez estoy algo disperso, creo que se debe a mi buen humor... en fin, en fin...

No hay comentarios.: