sábado, julio 18, 2009

Vueltas y vueltas...

Saben he querido escribir algo que parece muy interesante, porque mi mente le da tantas vueltas que creo debe valer la pena, el gran inconveniente es que aun no se que es... ? ... en fin, ultimamente todas las mezclas de sucesos que me tienen algo atrapado en el Tiempo, en un encierro que no veo la hora de terminar y en cajones emocionales que cada dia son mas grandes, me tienen algo bloqueado y las horas y las fechas pasan y encuentro algunos bats (digase el plural del artefacto para golpear pelotas de beisbol) demasiado cerca que me hacen llorar tambien...

Creo que era la libertad, y mas ahora que he perdido una parte de mí en un abismo sin fondo, claro que no es la primera vez, y se que volvera a su modo, pero mientras alguien muy sabio me dijo que somos "libres" por ahora y creo que la libertad es el tema de todo este asunto, porque si no hay ataduras dentro de nosotros mismos somos libres aunque estemos presos... aun no lo entiendo del todo pero lo intentaré, se aceptan sugerencias...

Ultimamente creo que escribiré mas, porque de verdad he encontrado momentos de suma importancia que me inspiran, demas esta mencionar la noche del Jueves... pero creo que me encasille en mi eterno letargo emocional y mas en este mes que creo que dentro de todo esta en un eterno "Stand by..." pero pues la vida sigue y ese reloj frente a mi aun no puede ser detenido por medios a mi alcanze asi que no queda mas que correr con él...

1 comentario:

Bernardo dijo...

El ser humano es el unico ser que se construye a si mismo dada esa libertad innata en el. Estamos condenados a ser libres, no tenemos excusas,no hay un Dios a quien culpar, somos responsables de las consecuencias de ejercer nuestra libertad.