domingo, noviembre 10, 2013

First Statement

- "... y ¿en que piensas?..."

Una pregunta y tres palabras que aún hacen eco en mi mente... porque de una u otra forma no puedo dejar de pensar en tus ojos inquisidores, en las palabras que nos recorrieron palmo a palmo, mientras esperaba con un espectáculo de luces como telón de fondo... mientras mis pensamientos se devanaban en la incertidumbre de saber si asistirías a la cita (que se convirtió en la ocasión del Caos matutino)... y me sentí como único entre la multitud, cuando en el instante preciso tu mirada se encontró con la mía, como si hubiera sido ayer cuando esa mañana fría nos habíamos despedido por última vez...

Y encontré mil historias mientras formulabas la pregunta una y otra vez e intentaba decirte con tan solo una mirada que quizá la única historia que importaba estaba siendo escrita en ese mismo instante... tú intentando desentrañar mis pensamientos y yo intentando inventar un misterio sin resolver atrapado en tus ojos, en esa delicada expresión mezcla de asombro y duda, mezcla de emoción y un poco de miedo... de esa voracidad por saber (y ocasión de poner en Orden quizá una cosa u otra en la mañana)... de esa curiosidad que me hace preguntarme a mí mismo si de verdad me pregunto las cosas correctas a veces...

"¿en que piensas?" ... pensaba en cuanto creo que nos parecemos, en cuanto me había dicho frente al espejo las palabras que me hacías escuchar... ese anhelo que casi siempre se apaga en las crueles exigencias de aquellas personas que nos hemos autoimpuesto, que nos arrebatan poco a poco las razones para volver a creer... en que aunque pedimos algo tan grande a cambio en realidad es mucho mas fácil que cualquier otra cosa... que en realidad solo esperamos aquello que no se puede tocar, pero que se siente en el aire a nuestro alrededor... cuando me pierdo poco a poco en tu mirada y no te puedo decir que pienso porque tus ojos me robaron el aliento, porque mi mente aun no puede creer que mis sueños se hayan convertido en una persona... en ti...

Se estremecía mi piel con cada pequeño roce de tu cuerpo, y la razón casi se desvanecía entre tus palabras y las mías, entre el Caos a nuestro alrededor, en el Orden que ibas imponiendo a cada declaración... en cada atajo que probabas al leer mi mente, quizá a través de mis ojos que te decían cuanto deseaba que fueran mis brazos alrededor de tu cuerpo los que te hicieran creer todas las cosas que no te había dicho... porque me hacías trampa elaborando el guión que seguiría precediendo al alba... regalándome un amanecer como cualquier otro y como ninguno a la vez... cuando ni todos los ingredientes hubieran bastado para resolver la electricidad en el aire que poco a poco y aun sin pensarlo vencí para tenerte junto a mí...

Que que pienso... que simplemente ya no quiero pensar, porque enloquezco gota a gota de los recuerdos que me regalaste... de ese lugar donde nunca había estado y lo hiciste mágico porque entre toda la gente solo estabamos tú y yo... de este lugar que ha sido testigo de muchas noches y locuras, y que ahora me parece nuevo porque cambiaste el color de las cosas que no veo... y que no digo... porque eres este misterioso sueño que no ocurre mientras duermo... que no se esfumó al alba y que aunque se 'terminó' temporalmente se quedó aquí...

Poco a poco como si los segundos se congelaran a mi alrededor, como si las pequeñas e infinitas estrellas me ayudaran a escribirte, ahora solo me detengo a pensar... ¿en que piensas?...

No hay comentarios.: