viernes, noviembre 22, 2013

(In)Diferencias...

Como decía la Hermosa Dama: "...será lo que tenga que ser..." y también recordando las palabras implacables de la Dama del Sueño: "...tú siempre eres y serás el que tenga la culpa..." y aunque solía decir mi ángel: "...tienes muchos puntos..." veo que aún no me alcanzan para tener lo que quiero tener en este momento... aunque sé que lo maravilloso de este loco mundo son precisamente las diferencias que hacen que estemos aquí hablando de ellas en este instante...

Porque lo que nos sorprende es que mientras para algunos un compromiso es un compromiso, para otros es simplemente algo en lo que encuentran otra cosa que hacer... supongo que el pequeño Caos que se genera cuando pensamos en sentidos distintos es exactamente lo que nos intenta unir y separar, lo que nos encuentra y desencuentra... mi diferencia y tu indiferencia...

Sintiendo como toda la fuerza que creo que nos puede unir nos separa... como seguimos encontrando nuestros polos iguales y no los polos opuestos que nos lleven a estar el uno con el otro... algo que un día no muy especial nos muestre la magia de tu mirada perdiéndose en la mía... ese beso robado que una dulce mañana robo mi corazón...

Buscando en otros brazos lo que sin querer me llevó hasta los tuyos, esas letras que nos hacían tan diferentes y parecidos a la vez... que una fría mañana de Noviembre después del desayuno, de que un anillo se rompiera en dos, nos atrapo esa luz de los malos pensamientos, encerrándonos en nuestro último y eterno frenesí...

Sin saber quien eras caminé a tu lado y te encontré en un misterio esa tarde de otoño haciendo crujir las hojas bajo nuestros pies, en tu extraña esquizofrenia en tu mirada cuando dijiste 'eres raro' y después de muchas lunas tomaste mi mano, robando mi aliento y a cambio me diste un sueño entre tus alas... que al final te alejaron de mí...

Cuestión de piel que me atraparas entre tus brazos, ese día donde todos volteaban hacía otro lugar pero te veían irremediablemente, como dejaste grabadas esas marcas en mi ser, ese deseo que es tan característico de ti... de tu origen y de lo salvaje que este día que te dio la luz, me seduces y te alejas... me miras, me enloqueces y me tientas... y me matas lentamente en tu presencia, que no es mas que una ausencia mas...

Dulce locura que veía reflejada en tus ojos, cuando decidías que ese día particular del año te dejarías caer en las garras del Amor... aunque en otros brazos, que hoy te retienen contra tu voluntad, mientras te pienso, mientras escucho tus gritos silentes, que sin ser para mí también tienen mi nombre...

Voluntad y locura de la miel que permea tus ojos... de la hipnosis que causa tu mirada cuando me pierdo en ella inexorable, insalvable... insaciable luz que me toma y me eleva hasta el delicado roce de tus labios que me hacen querer un poco mas cada vez... ese juego que no termina de complacernos mientras nos alejamos mutuamente hasta que de tan lejos otra vez piel con piel nos volvemos a topar...

Impasible me quitas la razón... esa que no quiero tener cuando hablo contigo... palabras que no significan nada hasta que tocas mi piel... en un incendio que me hace olvidar hasta mi nombre... que de vez en cuando al decirlo quedo cautivo de ti... mi razón y locura que me hace buscar ese amanecer, donde sobre la razón y las palabras, donde nuestra piel se confunda entre nosotros, que ya no tengamos nombres y cautivos en nuestra esencia volvamos a iniciar...

No hay comentarios.: