martes, octubre 19, 2021

Experiencias que te dan vida

Voy regresando de un viaje de negocios a Panamá y poder estar inmerso en un ambiente donde hay personas determinadas a cumplir sus objetivos y metas capacitándose en habilidades de suma importancia para generar negocios internacionales es algo que no tiene precio.

Y más allá de toda la información adquirida, lo que en definitiva me impactó de forma profunda fue escuchar las historias detrás del éxito de algunas de esas personas, estuve entre soñadores, aquellas personas que están dispuestas a ir por sus verdaderos anhelos a vivir sus pasiones a esforzarse y sacar su mejor versión como seres humanos y por ello obtener los resultados que la mayoría de la gente ve como inalcanzables.

Mi gran mentor de negocios Juan Carlos Barrios, más que enseñarme a iniciar y mantener un negocio, me enseñó a que nunca debía dejar de soñar y de crecer para poder alcanzar mis sueños, a que mis sueños iban a brindarme la energía necesaria para afrontar y superar los retos que se presentaran a lo largo del camino y que si no acallaba mis sueños me iban a guiar a tener la vida que realmente deseaba.

Después de 5 años y ahora entre otras cosas dueño de mi propia empresa, este viaje, estar con mi mentor y con otros soñadores reafirmó mi compromiso de no dejar de soñar, de disfrutar la vida al máximo, de imprimirle pasión a todo lo que hago, de tener presente siempre que aunque el camino no sea siempre de rosas, que muchas personas no crean en tu visión, tus sueños te guían, si pones tu corazón por delante el cuerpo lo seguirá y que lo que crees creas.

Uno de los regalos que mi mentor le dio al mundo fue su libro: "Si Vas a Soñar Hazlo en Grande. Atrévete a Vivir la Vida que Mereces". Si en alguna ocasión te has sentido frustrado, harto de la rutina, que tu vida ya no tiene pasión, te invito a leer este gran libro, puede ser la experiencia que le devuelva la vida a tu vida: da clic aquí para adquirirlo.

No hay comentarios.: