martes, noviembre 02, 2021

The Crazy Ones (Los Locos)

Definitivamente creo que en inglés se escucha mejor, y por qué utilizo ese apelativo el día de hoy? Simple, estaba en mi mentoría diaria con Darren Hardy y respondía una pregunta de porque las personas alrededor nos llaman locos a los que hacemos las cosas de manera diferente, que estamos creciendo todos los días, que dejamos el ocio por trabajar un poco más, que siempre estamos en modo producción.

Y es que en el mundo del emprendimiento y de hacer que las cosas sucedan en ocasiones realmente te sientes solo, antes de que conociera a otro grupo de locos que les encantan los negocios, yo era el único ingeniero raro dentro de mi círculo de colegas ingenieros Godínez que solo querían su sueldo y llegar a ver el fútbol en sus casas después de su jornada, y yo era el que hacía citas para planes de negocio y trabajaba y me entrenaba cada fin de semana.

Es más hasta mi familia, mis adoradas tías primero, siempre me decían que si ya tenía un buen trabajo dejara mis negocitos, aún ahora que ya tengo mi empresa y varios empleados a mi cargo me siguen viendo como un bicho raro y se preguntan si no estaré mal de mi cabeza (el loco de la familia).

Por eso es tan importante evaluar el círculo cercano, de quienes te rodeas, con quienes pasas más tiempo, hasta formulé que es la vía rápida del éxito juntarte con personas de gran éxito y que te impulsan a ir por más, es decir la comunidad de locos que también creen que pueden cambiar el mundo.

La frase matadora del día de hoy: "Son aquellos que están tan locos para creer que pueden cambiar el mundo, los que lo cambian". Así que si eres de los míos que estás loc@, pues hay que juntarnos, hay que hacer equipo, hay que demostrarle al mundo nuestro grado de locura y quien sabe, en una de esas cambiamos el mundo.

P.D. A propósito de locos, ayer tuve la fortuna de poder entrevistar a un empresario que admiro mucho y te dejo el podcast donde puedes encontrar esta entrevista: "No esperes el momento perfecto, cree en ti y aviéntate a emprender" Espero la disfrutes mucho!

No hay comentarios.: