lunes, noviembre 22, 2021

¿Cómo quiero que sea mi siguiente libro?

Estaba en una charla/entrenamiento con John C. Maxwell, autor de "Los Cambios en el Liderazgo", y decía que hablando con uno de sus mentores al preguntarle cual era su mejor libro, le decía que el último que había escrito a lo que su mentor respondió que era la respuesta correcta porque solo sería tan bueno como su último libro.

Mi novel carrera de autor, aunque yo creo que si recopilara todos mis post haría un buen libro, con un libro publicado me hace pensar en esto, mi segundo libro, que por cierto soñé que Juan Carlos Barrios me hacía descuento para publicar mi segundo libro (no te pierdas de leer su maravilloso libro "Si Vas a Soñar Hazlo en Grande"), que justo mi segundo libro es el mejor que he escrito hasta ahora.

Comencé una novela pero quizá por la falta de alineación con mi línea editorial, concepto que le aprendí al autor de "Los 15 Milagros del Amor", la dejé y entonces ahora pienso en mi siguiente libro como el que tiene que ser aún mejor que el último y entonces veo con claridad que no se trata tanto de que me vaya volviendo mejor escritor, sino que voy creciendo intencionalmente como persona y eso hace que lo que haga sea mejor.

Por lo tanto, el enfoque que creo que a todos nos puede llevar a lograr más y mejores cosas es como respondemos la siguiente pregunta: "¿Cuánto he crecido como ser humano el día de hoy?" Si existe un avance en nuestro crecimiento definitivamente lo que estemos haciendo en el presente será lo mejor que hemos hecho en nuestra vida hasta ahora, en una espiral de mejoramiento continuo, definitivamente algo muy emocionante.

Aprovechando el comercial, si usan el cupón "BLACKNOVEMBER" pueden tener mi primer libro con el 50% de descuento, y así lo podrán comparar cuando publique el segundo y aunque el primero no sea el mejor hasta ahora créanme vale la pena cada palabra escrita en el, no porque yo lo haya escrito ;)

No hay comentarios.: