lunes, noviembre 29, 2021

Y entramos a la recta final

2020 y su extraordinaria dinámica hizo que pareciera realmente eterno, miles de cambios, la vida cambió de un día a otro y aunque tan largo para la mayoría fue un año que no 'contó' en sus vidas. Y entonces 2021 a comparación parece que ocurrió demasiado rápido, ya comenzamos a adaptarnos a la 'nueva normalidad' y aunque aún hay sustos en los medios por las variantes, al parecer volvemos al curso normal, aunque sabemos que lo normal jamás volverá a ser igual.

Pero aún así el año todavía no acaba y podemos darle el último sprint y empezar 2022 con todos los bríos. reflexiono en muchísimas cosas y bien a bien no sé que les podría contar. Creo que hemos tenido grandes aprendizajes a lo largo del año, que muchas veces los resultados que tenemos dependen de lo que creemos que podemos lograr, de las decisiones que tomamos ante las circunstancias y a riesgo de sonar cursi, a vivir a través del amor en lugar del miedo.

Aunque parece que pasarán como un rayo las últimas 5 semanas de este año, todavía podemos sacarle jugo a cada momento, a aprovechar las oportunidades que se nos presentan, a no dejar en el tintero cosas por hacer. Porqué como lo escribí alguna vez, podemos contar la vida solo por el paso del calendario o por lo que vivimos cada momento, por las nuevas experiencias y los aprendizajes que tenemos, por esforzarnos por tener pequeñas victorias día con día, por realmente vivir.

Veo desde una ventana en lo alto de la Ciudad de México, nostálgico por todos los cambios que se dieron, por los que faltan por ocurrir, sin haber imaginado que tan distinto sería este año y comenzando a hacer el recuento de todo lo que ocurrió, cuál es el título de este año. Porqué como lo midamos el tiempo va dejando su huella y la pregunta es ¿Qué huella ha dejado en mí?

P.D. Y les tengo noticias, abrí una nueva fecha para nuestro taller para terminar el año con el pie derecho en tus finanzas, los cupos son limitados será el 4 de diciembre, así que inscríbete ahora.

P.D. Ya que estamos con esto, con nuevas herramientas en mi poder decidí que venderé mi antigua laptop, bueno ni tan antigua solo la usé poco más de un año pero me permitió llegar hasta donde estoy y aunque no quisiera dejarla ir pues a alguien podría servirle más que a mí, chéquenla aquí y espero que la oferta sea de su agrado ;)

No hay comentarios.: