miércoles, noviembre 10, 2021

Y se hizo la compra

Justo el día de hoy empezó como he oído que lo han llamado "el fin de semana más barato del año" y aunque ya son periódicos los días de rebajas y promociones al por mayor (casi que solo cambian de nombre), seguimos cayendo una y otra vez en el consumismo y aunque no necesitemos precisamente aquello que terminamos comprando, no podemos resistir la tentación de aprovechar las ofertas.

Meses sin intereses, descuentos en porcentajes altísimos, empezar a pagar el año que entra y cosas así son las estrategias que una y otra vez utilizan todos los comerciantes para lograr aumentar sus ventas. Y el secreto de su gran éxito (si resistido este año caer en cualquier promoción envíame un correo quiero platicar contigo josuemejiamx@gmail.com) es que combinan el FOMO (miedo de quedarse fuera, por sus siglas en inglés), la urgencia (solo disponible hasta hoy), la facilidad de endeudarse (tarjetas de crédito, esquemas de pagos chiquitos, miles de apps de prestamos personales) y que no tenemos mucha cultura financiera (al menos aquí en México).

Entonces empiezo yo por confesarme, ya que en nombre de que había descuentos pues ya compre algo que el año pasado compré y nunca me llegó (casi que me dolió el reembolso) y que como constató a lo largo de todo un año no necesitaba pero bueno el buen fin me atrapó y mejor ya comprar para que se me templen los ánimos.

Así que después de una larga dilación y reflexión, es por ello que decidí hacer un taller de finanzas personales (que tendrá muchos regalitos por el buen fin) que en vista de que todavía puedes salvar algo del aguinaldo (porque quizá ya caíste en el buen fin también), sería bastante útil que lo tomaras, solo llena este formulario, mándame un mensajito y aprovecha para poner orden con tu dinero antes de que se te escape con mas ofertas.

Y bueno si tienes alguna emergencia y necesitas un poco de liquidez inmediata, aprovecha y usa esta app que te puede salvar del apuro de forma rápida (no es muy barata que digamos, pero para salir del paso es muy buena) solo da clic aquí descárgala y sigue las instrucciones (también te puedo orientar si me mandas mensaje)

No hay comentarios.: