martes, noviembre 23, 2021

"El cuaderno (libro) negro que nos hará millonarios"

Recuerdo ese día hace ya varios años en la sala de mi hogar como charlando con uno de mis mejores amigos, le dije las palabras del título de este post. En ese momento una nueva oportunidad de negocio altamente lucrativa estaba en mis manos y toda la información estaba en ese cuaderno negro que aseguré nos volvería millonarios.

Lamentablemente los recursos con los que se contaban en ese momento no permitieron una rápida expansión y no se concreto el resultado prometido, sin embargo, seguí tomando notas de ideas geniales, de procesos de transformación, de herramientas prácticas y diseño de proyectos en ese cuaderno negro, que ahora son ejecutables y que después de tantos años de preparación, ahora si nos brindará una potencia financiera excepcional.

Todas las lecciones del fracaso, varios modelos de negocio, aprendizajes y un par de libros después, mientras estaba en una mentoría con mis nuevos grandes mentores, definí las bases de lo que será mi siguiente libro y justo como hablaré de las piezas clave del emprendimiento, bien aplicado, seguro pronto nos hará millonarios!!!

Es la determinación de lograr aquellos sueños que tenemos, el no rendirse, y atreverse a pagar el precio lo que produce resultados, que aunque tarden en llegar se vuelven duraderos y empiezan a crecer en forma exponencial. Todos los factores primarios los comparto en el primer libro "Los Tres Factores Determinantes del Éxito" que usando el cupón "BLACNOVEMBER" tienes 50% de descuento, cómpralo ahora aquí!

P.D. Recuerda que el taller de "Arreglando Mis Finanzas Antes de Fin de Año" está por iniciar, si aún no has apartado tu lugar el momento es ahora!

No hay comentarios.: