viernes, marzo 24, 2023

Sin motivo aparente

Han estado ocurriendo ciertos eventos, que comienzan a hacerme dudar acerca de los motivos de algunas personas. En algún punto de mi vida siempre sospechaba de todo y de todos, fue justo después de que permitiera que gente malintencionada, algunos consciente otros inconscientemente, me hiciera daño en múltiples áreas de mi vida.

El estar en eterna suspicacia y con miedo no me permitió ver las cosas buenas de las que gozaba en la vida, sentirme bien con otras personas, vivir todo el tiempo estresado y muy enojado. Después entendí que estar en esa energía solo me había lastimado más, no me había permitido avanzar y había construido relaciones superficiales y solo por conveniencia.

Mi esencia siempre ha sido confiar, negarla solo me tenía frustrado y cansado. Así que decidí volver a confiar, escuchar mi intuición que siempre me protege de las cosas malas y avanzar creyendo en la bondad de los otros. El 99% de las personas que ahora me rodean, son increíbles, con la misma visión, que hacen que mi vida sea más plena.

Ya no estoy preocupado por los motivos ocultos que pudieran tener, ni siquiera porque entre ellas pudiera haber roces... hay cosas que están pasando, energías que no me gustan, aun así no quiero desconfiar... sé que la energía me dará las respuestas, finalmente todas las piezas tarde o temprano se ponen en su lugar.

Just relax...

No hay comentarios.: