jueves, marzo 16, 2023

Y entonces volví a comprar

Yo y la mejora continua tenemos una relación muy cercana, que en ocasiones pues me hace comprar compulsivamente. Debo reconocer desde que compré la enciclopedia (de lo que te cuento en mi libro más reciente) no he hecho demasiadas compras innecesarias.

Lo que sí que siempre que veo una buena oferta para adquirir aquello que me puede enseñar algo, se nubla mi parte racional y lo termino comprando. El problema no es que sea una compra poco valiosa, sino que a veces tengo tanto por estudiar que literal cosas que compré nunca usé (si también la enciclopedia), como ese diplomado en marketing digital que no tomé.

Ahora que soy escritor, hay muchos libros que tengo que leer para ejecutar mi labor, por lo que esos que he comprado porque me interesan los temas o son de mis colegas autores o me han regalado (gracias a quienes forman parte de mi 2023), no los he podido leer, es interesante como necesito unas vacaciones para ponerme a leerlos.

Hoy compré a uno de mis gurús, que le he comprado bastante, aunque he estudiado poquito de sus guías, necesito un asistente voluntario, hizo una oferta irresistible y como mañana iba a subir su precio pues la tenía que comprar, no había hecho una compra tan rápida desde el libro de mi mentor Jorge Serratos.

No puedo negar que hay algo que me hace muy feliz, que puedo hacer estas compras sin preocuparme porque falta de fondos, al final como dice Benjamin Franklin: "vacía tus bolsillos en tu mente, que tu mente llenará tus bolsillos". Invertir en mi educación de forma consistente desde hace más de 7 años, ha permitido que si compre con gran felicidad mucha formación y sigan sin quedar vacíos mis bolsillos.

Finalmente para eso se hizo el dinero para poder tener más de lo que en realidad quieres sin tener que preocuparte por el. Ahora si no has llegado hasta ese punto y quisieras saber cuales son los primeros pasos para lograrlo, compra ahora aquí, si así sin pensarlo, el libro de Como Crece el Dinero, aun si tus bolsillos se quedan vacíos (o tienes que darle el tarjetazo), lo que aprendas ahí llenará con creces tus bolsillos (o cuenta bancaria, como más te guste).

No hay comentarios.: