domingo, diciembre 25, 2022

Acerca de Mi Lista de Deseos 2023

La fecha se acerca vertiginosamente, el tiempo ha corrido raudo y veloz y nos lleva a un aniversario más y como cada año, siempre hay una lista, su fin es eminentemente práctico y tiene que ver con que muchas veces no sé sabe a ciencia cierta que se debe regalar a las personas en la fecha más importante para ellas.

Así que aunque no la publico y así, me he llevado al menos una gran sorpresa al hacer esa lista, de pronto unos años después llegó justo lo que yo quería, por lo tanto ya a 18 días de la gran fecha, haré pública esta lista por si me quieres regalar algo, ya tienes un éxito asegurado si le echas un vistazo.



1.- Hábitos Atómicos - James Clear. Importantísimo el desarrollo de hábitos, por eso el top de esta lista.
2.- Roba Como un Artista - Austin Kleon. Obligado para los creadores de contenido, como los escritores.
3.- Diario de Lectura. Desarrollado por mis mentores y como un lector asiduo sería una gran herramienta para mí. Se puede adquirir aquí.
4.- Cambie su Mundo - John C. Maxwell. Del gurú número 1 de liderazgo uno de sus más recientes libros.
5.- La Ciencia de las Ventas - Napoleón Hill. Si "Piense y Hágase Rico" es un libro de cabecera, quiero este definitivamente.
6.- Cuentos para Pensar - Jorge Bucay. Una recomendación de mi mentora Rebeca González.
7.- El Libro de la Inteligencia Colectiva - Amalio A. Rey. De esas veces que me paseo por la librería y el libro me dice que es una elección ganadora.
8.- Los Pilares de la Tierra - Ken Follett. Siempre he querido leer libros de este autor, mundos fantásticos y un libro robusto, es lo mío.
9.- Ok, Hablemos de Amor - Mark Achar. Desde que conocí al autor tengo este libro en la mira, claro si me lo regala alguien que me tenga cariño es mucho mejor.
10.- Entiende Tu Mente - Molo Cebrián, Luis Muiño y Mónica González. He escuchado todos y cada uno de los episodios del podcast homónimo y sé que será una lectura exquisita. - Gracias a Diego Rendón por este increíble regalo!!!
11.- Cómo Ser Perfect o - Michael Schur. En cuanto lo vi, lo quise.
12.- El Club de los Psicópatas - John Katzenbach. Uno de mis autores favoritos y recomendado por una YouTuber que me cayó muy bien.
13.- La trilogía de His Dark Materials - Philip Pullman. Pues ya que la serie es una de mis favoritas de todos los tiempos, leer la novela será como cuando leí El Señor de los Anillos o Harry Potter.
14.- ¿Quién Soy? ¿A Qué Vengo? - Arturo Martínez. Pude acercarme un poco a la creación de este libro y el tema me fascinó, aun está en preventa aquí!
15.- The Dumb Things Smart People Do With Their Money - Jill Schlesinger. Recomendación de mi propio gurú de las finanzas personales.
16.- Usar el Cerebro - Facundo Manes. Otro de esos libros que mi intuición me dice que me va a encantar.
17.- Después - Stephen King. Del maestro del terror, uno de mis autores favoritos, ya me hace falta otro de sus libros para añadir a mi colección.
18.- El Negociador - Arturo Elías Ayub. Me lo han recomendado muchísimo y sé que será una aportación de lujo a mi biblioteca.
19.- ¡Escúchame! ¡No Estoy Muerto! - Doris Michan Masri. Una novela que mis mentores me han recomendado con especial interés, la puedes comprar aquí!
20.- ¡Arriesgate! - Mario Borghino. Tengo dos de sus libros, joyas de verdad que me han transformado ¿Serás tú quien me regale la tercer joya?

Así que ya sabes, no hay excusa este año, es el momento de que te grabes en mi mente, que formes parte de mi librero también, y nos vemos muy pronto. 

No hay comentarios.: