jueves, diciembre 08, 2022

Negocios y negociaciones

Estaba viendo nuevamente la conferencia que di la semana pasada (si quieres vivirla también es aquí), y una pregunta que una joven me hizo me recordó cual es mi esencia más íntima, aquello que construye mi identidad y que para poder lograr cosas maravillosas todos debemos hacernos conscientes de eso, porque todos somos super poderosos en la medida en que lo creemos y actuamos como tales.

Y bueno el título del post es porque para los negocios también y de hecho más particularmente para esto es super importante tener en claro de que eres capaz, no titubear y ser estratega. Porque el mundo de los negocios es más duro y requiere una entereza de carácter mayor, de eso depende tener éxito o salir muy lastimado de ahí.

Negociar es una habilidad clave, saber con quien, cuando y porque hablar, que tipo de tratos cerrar y la mayor sofisticación de todas, buscar un ganar-ganar o no hay trato. Hoy en particular platicaba y cerraba negocios con mi gran amiga Diana Martínez y todo el valor que pudimos intercambiar fue extraordinario, cuando se hacen las cosas desde el corazón y poniéndole toda la pasión es inevitable que los resultados sean grandiosos.

Hacer buenos negocios y llevar excelentes negociaciones no es algo que se dé por casualidad o por azar, son habilidades que se construyen y desarrollan con la práctica, resultado de procesos bien diseñados, junto con una intuición desarrollada. Hoy puedo decir que efectivamente, la preparación diaria, el no rendirse y creer totalmente en uno mismo es lo que lleva a triunfar en todos los aspectos de la vida.

P.D. Quizá ya sabes, que este es el momento donde podemos hacer mil cosas juntos, así que si no lo has hecho, ve ahora aquí, llena el formulario y espera todo lo que estoy armando y también súmate a nuestra causa, créeme que este puede ser el mejor negocio de tu vida!

No hay comentarios.: