viernes, diciembre 23, 2022

Hablando de inversiones

He tenido días bastante movidos y una de las constantes ha sido hablar con mis inversionistas. Ante el entorno financiero que pinta bastante sombrío, el entregarles los resultados de sus inversiones ha sido cuando menos glorioso. Cuando el mercado de las criptomonedas está deprimido, la bolsas de valores de todo el mundo cayendo, rendimientos negativos en las afores y para algunos perdida del empleo cuando todo está subiendo de precio, el tener buenas noticias y grandes rendimientos es cosa que me llena de orgullo.

Cuando estés preguntándote en donde invertir, primero piensa en los emprendedores a tu alrededor, en las personas con proyectos viables y que estén preparadas para llevarlos, te puedes llevar una grata sorpresa como mis primeros inversionistas con retornos de 36% anual, otros 24% y así una inversionista que no le fue tan bien se llevó un rendimiento anualizado de 22% en 18 meses.

Y si este post parece más comercial y haré un facebook live para ahondar en este tema, que me apasiona y que tiene un claro objetivo, ayudarte a generar más dinero. Siempre he creído que el secreto de la vida es compartir, de que sirve tener tanto si no tienes con quien compartirlo y por ello cuando se presenta la oportunidad quiero sumar a otros y que los beneficios de mi actividad y los proyectos que voy haciendo también sean en parte suyos.

Si estás leyendo esto, esta es la oportunidad que quizá te han negado otros intermediarios financieros, el proyecto de mi próximo libro ya está en las fases finales y es inminente su publicación y con ella la oportunidad de que obtengas regalías de ese trabajo de por vida, así que si aún no te he contactado, mándame un mensajito y comparte esta alegría (y las ganancias) conmigo.

No hay comentarios.: