martes, diciembre 06, 2022

Entre los grandes amigos y los proyectos

Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, estaba en el McDonald's de la plaza donde trabajaba, escuchando a un super empresario hablarme acerca de un modelo de negocio, que yo conocía muy bien por mi mamá y al cual siempre había dicho que no, y que unirme a este negocio además de las grandes ganancias iba a ser que nos hiciéramos amigos.

Hasta ese momento yo no tenía amigos empresarios exitosos, mis amigos eran colegas míos, por el trabajo o la escuela, y otros con los que me iba de fiesta. Ya llevaba 6 años con mi microempresa y siempre había querido poder tener cercanía con personas que montaran negocios con éxito, en ese momento hice una inversión de alrededor de unos 1,000USD y efectivamente ese empresario y yo nos hicimos amigos.

Eso no fue lo mejor, ¿adivinen a quien conocen los grandes empresarios? Pues a otros grandes empresarios, y así me pude hacer amigo del grandioso Juan Carlos Barrios, y es quien le está dando el visto bueno a mi siguiente libro (iniciaré el registro para la preventa aquí y ahora!!!) con quien he hecho muchos negocios y que me ha enseñado que la cantidad de los resultados depende de la grandeza del corazón.

La mejor inversión que he hecho, junto con invertir en mi crecimiento personal, fueron esos 1000USD que me abrieron un mundo nuevo de posibilidades ilimitadas. Ahora yo quiero brindarte la misma oportunidad que generemos proximidad y que además sea un muy buen negocio para ti. Abrí el proyecto del libro para que muchos se puedan sumar y además nos volvamos buenos amigos, así que si estás list@, da clic aquí y súmate.

No hay comentarios.: