miércoles, diciembre 28, 2022

Libros Recomendados 2022

Ha sucedido algo muy curioso después de publicar mi lista de deseos en las historias de mis redes sociales, que va libro a libro hasta llegar a la fecha esperada 12.01.23, y es que varias personas me han preguntado que tal están los libros en esa lista. Aún no he leído esos libros, son los que espero que me regalen ya sea el 12 de Enero o antes o después (ya que hay libros que están en preventa). Lo que me gusta es que muchas personas confían en mi juicio de lector asiduo y de escritor, así que decidí hacer una lista de libros que leí este año y que serán una adición excelente a su biblioteca.

Voy a clasificarlos por temas/disciplina para que puedan elegir los que más les gusten. Así que aquí vamos!

  • Novela adolescente
    • Deschaketizate. Confesiones de un extraterrestre - Diego Rendón Peral. Como dice es una guía de otro mundo para vivir en paz y feliz. Personalmente el autor es un gran amigo mío y hemos dado varias conferencias juntos para empoderar a los jóvenes y su libro ha recibido excelentes reseñas tanto de alumnos como de profesores y cuando yo lo leí me sorprendió la manera en que nos da lecciones tan profundas en un lenguaje sencillo y con una historia bellísima.
  • Finanzas
    • Escápate de las deudas - Cecy Rendón. En este libro basé parte del Modulo II de mi curso de finanzas, definitivamente para todos aquellos que tienen deudas contiene una estrategia excelente para librarse de ellas.
    • Como piensan los ricos - Morgan Housel. Tener una perspectiva nueva del dinero se logra con este libro, es ameno, sencillo y expone de manera magistral conceptos que te harán mejorar no solo en el ámbito financiero, totalmente recomendado.
  • Productividad
    • Tu calabaza Gigante - Juan Carlos Barrios. De mi gran mentor, socio de negocios y ahora trabajamos juntos en su editorial, nos regala este compendio de gran sabiduría para enseñarnos como lograr proyectos gigantes, un libro de cabecera.
  • Desarrollo humano
    • Los milagros del Amor - Spencer Hoffmann. Otro de mis grandes mentores que me regaló y autografió este libro en el extraordinario retiro que tuvimos en junio con el mismo nombre. Transmite de forma conmovedora principios para traer el amor a nuestras vidas y lograr con ello un crecimiento armonioso y constante.
  • Inteligencia Emocional
    • Transforma las heridas de tu infancia - Anamar Orihuela. Entender porque somos como somos es un paso indispensable para tener una vida plena y como adultos emocionales, un libro totalmente recomendado.
  • Manual
    • Como escribir un libro extraordinario - Rebeca González, Juan Carlos Barrios y Spencer Hoffmann. Si te encantaría crear una obra en forma de libro, este libro (valga la redundancia) es para ti. De forma sencilla y aplicable te dará lo necesario para que conviertas una gran idea en tu libro que sirva para dejar un legado, y claro luego lo puedas publicar con WAS Editorial.
Espero que también te encanten estos libros como a mí y que formen parte de tu transformación personal y claro que cuéntame que te parecen en los comentarios o en mis redes sociales.

3 comentarios:

Denisse Rendón dijo...

Me encantaron tus recomendaciones.
• Yo sugiero estos libros:

1. El hombre en busca de sentido.
2. Los cinco lenguajes del amor.
3. Los cuatro acuerdos.
4. Si vas a soñar, hazlo en grande.
5. Cómo hacer amigos e influir sobre las personas.
6. El dinero no es el problema, tú lo eres.
7. Vendes o vendes.
8. El principito.
9. El Psicoanalista.
10. El poder de la co creación.
11. Tus zonas erróneas.
12. Deja de ser tú.
13. Sistema neuroescritural. Una nueva forma de hacer grafología.

Unknown dijo...

Me gustan tus recomendaciones algunos ya leídos, me faltan dos títulos los cuales agregué a mi lista de deseos.

Me gustaria sugerir otros títulos que ya leí y me parecen extraordinaruos:.

📌 El hombre en busca del sentido
📌 La saga completa de la voz La voz de tu alma (un compendio de 10 tomos que incluyen las 3 áreas maestra: Salud, dinero y amor)
📌 Saga completa "Vuélvete Millonario'. (7 tomos)
📌 Deja de ser tu
📌 Sé extraordinarii
📌 La Magia
📌 Tu puedes Sanar tu vida
📌 15 leyes de liderazgo
📌 El nervio Vago
📌 A través del Tiempo
📌 El universo no oye lo dices, escucha lo que sientes
📌 El monje que vendió su ferrari
📌 El esclavo
📌 Francshesco
📌 Saga "Secretos Revelados"
📌 Reto "Imparabilidad"
📌 Vivir desde el corazon
📌 Identificación y Cambio de Creencias
📌 Como convertirse en dinero
📌 El cuerpo correcto para ti
📌 THE ten keys to total freedom
Mi reto este año es leer

Josh dijo...

Mil gracias por tan buenos comentarios, sin duda libros extraordinarios y los que nos faltan por leer este 2023. Un fuerte abrazo!