jueves, septiembre 22, 2022

Esto no es coincidencia... es lo que llamamos LO INEVITABLE

Uno de los mentores que más admiro es Jim Rohn, y en una época de mi novel carrera en el emprendimiento pasaba días enteros escuchando sus charlas, no solo eran inspiradoras sino contenían un tipo de sabiduría muy particular, sobre no tratar de entender todo lo que pasaba porque muchas de las cosas que pasan son simplemente inevitables.

Hoy en mi Klub de Lectura estamos leyendo uno de los libros de Jim Rohn y además de las innumerables enseñanzas que leímos hoy una que resonó en mi mente fue: "No es la dirección o la fuerza del viento la que nos lleva a algún lugar, sino a donde dirigimos el velero". Todos estamos en esta experiencia de vida en este mundo y plano, la diferencia de adonde llegamos es la dirección que cada uno toma.

En mi mentoría diaria con Darren Hardy (ilustre discípulo de Jim Rohn) mencionó justo eso hoy, cuando vivimos como humanidad la crisis de la pandemia de 2019 a todos nos aconteció lo mismo, ahora con la recesión de la economía, la inflación y la crisis económica que empezamos a vivir es algo que de una forma u otra nos afecta a todos.

Y como en toda la historia, algunos prosperarán y otros la pasarán muy mal. No depende de las cosas que acontecen, todos experimentamos retos, pérdidas, enfermedades, la diferencia es como actuamos ante ello, hacía donde estamos dirigiendo nuestra vida para prosperar o dejarnos caer, eso depende de las decisiones de cada uno de nosotros.

No es coincidencia escuchar este mensaje por dos canales diferentes hoy, cuando hace unas horas un temblor nos sacó de la cama aquí en CDMX en la madrugada, el temblor nos acontece a todos, como reaccionamos y que decisiones tomamos con el suceso es lo que marca la diferencia en nuestras vidas, tampoco es coincidencia que estés leyendo esto, lo INEVITABLE es que las cosas nos van a pasar y también será INEVITABLE que llegues al lugar donde decidas, a pesar de las circunstancias, dirigir tu velero.

No hay comentarios.: