miércoles, octubre 26, 2022

Estos 20 segundos cambian tu vida

Piensa en la última vez que algo te aterró hacer, y puede ser algo como la última vez que te aventaste de un tobogán gigante. Recuerdo cuando salía mucho con un amigo a balnearios que fuimos a uno donde en el tobogán principal literal te aventaban de pie, te metías a la cabina había una cuenta regresiva y de pronto el piso desaparecía y comenzabas a caer.

Desde empezar a subir la escalera ya comenzaba mi corazón a palpitar super fuerte, la agonía duró un montón de tiempo y estuve a punto como varios de regresarme estando a unas personas de mi turno... claro que la presión de mi amigo y haber subido toda la enorme escalera pues me detuvieron de rajarme y me aventé... 3... 2... 1... cuando empecé a caer y deslizarme fue super divertido, ya en la alberca estábamos mi amigo y yo muy felices, aunque yo si no me volví a aventar.

Solo se requirieron 20 segundos de coraje, entre la persona que pasó antes de mí, meterme a la cabina y que pasaran los 10 segundos de cuenta regresiva. Y así con todas las cosas que te dan miedo, decirle a tu jefe que te aumente el sueldo, aplicar para otro trabajo, hacer la llamada que detonará una buena venta. Hay muchas cosas que nos pueden dar miedo, solo hay que traspasar esos 20 segundos y después ya estás feliz y contento porque todo se vuelve divertido y satisfactorio.

El momento de mayor angustia es el de menor peligro, entonces para que nuestra vida comience a cambiar solo hay que tener coraje durante 20 segundos, después todo puede salir mucho mejor de lo que esperabas, así que no te angusties de más, solo prepárate para esos 20 segundos y alcanza la vida de tus sueños.

No hay comentarios.: