domingo, octubre 30, 2022

Un sueño misterioso más

El URL del blog siempre ha tenido un significado muy especial, los sueños misteriosos son aquello que suceden cuando uno no está durmiendo, son esas cosas increíbles que pasan en la vida y que efectivamente son sueños que podemos vivir y experimentar de forma grandiosa.

Hoy hace unos minutos acabo de poner el punto final a mi tercer libro, y creo que la diferencia con el primero es que hoy si estoy viviendo la vida de mis sueños al máximo, ahora soy conferencista, escritor, empresario digital, expert y potencializador 10X de negocios, nunca me hubiera imaginado que esos sueños que plasmé hace 25 años hoy fueran una realidad.

Y claro que uno nunca es consciente del como van a suceder las cosas, lo único claro y real es que si queremos alcanzar algo por imposible que parezca hay que dar los pasos que sean necesarios, levantarse de todas las caídas, perseverar y creer que somos capaces de llegar a donde sea que nos propongamos.

Tenemos un potencial humano ilimitado y depende de nosotros el utilizarlo y conseguir todo aquello que anhelamos, hoy se cumple un sueño que vivo en carne propia, que comparto con mucha felicidad y plenitud contigo y porque si te queda un sueño imposible por cumplir hoy te digo que si vas por ello lo vas a hacer realidad.

No hay comentarios.: