lunes, junio 02, 2008

Cambio de viento...

Es bastante interesante como puedes pasar de una existencia simple, a estar al borde de la histeria, simplemente una acción o mas bien la falta de alguna acción te lleva de un estado quasi-espiritual a querer salir huyendo del mundo en el siguiente instante...

Hace poco leeía de nuevo el 1er Tiempo, y fue como revivir los momentos que hicieron de ese "día" uno de los mas memorables en mi vida, y cuando leí acerca del cambio que cualquiera de nosotros puede experiementar de un micro segundo a otro, pensé que eso ya no había pasado tan a menudo ultimamente, estaba en un estado entre la relajación total y la emoción...

Y de pronto todo cae como avalancha, la única cosa que creía segura en este universo y de pronto me doy cuenta de que no esta ahí, donde está? la tardanza es como una tortura china (no porque alguna vez haya sentido una real, pero debe ser como me siento ahora) y quisiera poder moverme con extraordinaria rapidez hasta el punto de alcanzar lo que me hace falta, pero es un poco complicado...

Ya ha llegado el tiempo de volver a revisar, esperemos que la paz sea con nosotros de nuevo...

Volviendo un poco al titúlo, acaba de iniciar el sexto mes, con todas sus letras, y el quinto dejo un viento algo pasajero, cargado de intrigas, celos, contradicciones, simples deseos y unos cuantos ultimos pendientes que revisar, no creo que sea hora de dorminos en los laureles pero el sexto mes siempre trae consigo un cambio de dirección, un cambio de viento, me pregunto si puede afectar las emociones internas...

Comenzando a preguntarme, si lo insolito de este mes, dejará ver tu huella en mi vida, o si siplemente has de pasar de nuevo como una brisa mi relampago resplandeciente, estarás aun por aqui, sin estar... o serás otra vez la brisa pasajera... no lo sé, pero tendrás tu escrito en la fecha de siempre, eso tenlo por seguro...

No hay comentarios.: