lunes, junio 09, 2008

Hablando de días nublados

Es interesante como el clima puede cambiar los planes que con tanto esmero se habían fabricado... acabo de recordar que la última película que vi en el cine (que les recomiendo mucho) "Locura de Amor en Las Vegas" tiene un par de escenas donde alguien le dice a la protagonista que hacia planes para hacer planes y creo que alguna vez todos hemos hecho algo así... en fin, al menos este día ha cambiado mis planes, y ahora estoy aqui, cuando el objetivo era no estar aqui...

Pienso en lo que ocurrió el día de ayer, en como para algunos siempre seré el malo del cuento, para otros una simple victima de las circunstancias, y para algunos afortunados, una oportunidad que no es sabio perder, pero en fin, los días como ayer siempre han guardado un efecto especial, quisiera creer que desde hace 21 años...

Dia nublado y lluvioso, con algo de frio y miles de reflexiones frente a la ventana, ese silencio aterrador que simplemente parece conferirme un mutis extraño, una simple llamada perdida, u otros instantes que no se como cambiar... la pertenencia de las cosas que con un solo acto la autoridad puede cambiar de manos, a veces me pregunto si para algunos es prioridad conservar su autoridad sobre algunas cosas... simplemente mantenerla...

Y quisiera gritar al viento que te quiero, y que no quiero dejarte ir, aunque ahora pareces un sueño, aunque ahora no sé donde estés, pero lo que si sé, es que eres mi pensamiento constante, la melodía de la musica que me rodea, la infinita luz que provino de ti, esa mirada que me robo el aliento una noche, noche de ensueño, noche con una despedida que aun quiero decir que no será un adios...

Veo tu regreso, como un anhelo privado, algo te espera, mientras mi corazón espera por ti, imagen de miles de destellos, diamante inspirador de mis sueños... un mensaje y una sonrisa, porque no importa que el sol no asome el día de hoy, tan solo me basta esa sonrisa, tan solo tu luz para estar bien...

No hay comentarios.: