domingo, junio 08, 2008

Una tarde solitaria...

Y en la exclusión del año, que de una u otra forma en esta noche tremula, ha dejado un sabor un tanto amargo aunque definitivamente la oportunidad que pudimos crear fue formidable... y en pocas palabras logramos decir todo lo necesario y en un delirio respirado en la piel, cada segundo ha valido la pena...

En todos los instantes que ocurrieron, que se antojaron fugaces, aunque ahora seran recuerdos eternos, simples y llanas reflexiones y entre miles de poemas que dejaste nacer en mi pensamiento, aun te siento aqui, tan cerca y tan dentro...

Un espacio particular donde las horas se diluyeron en segundos, donde las cosas cambiaron como desde antaño ha ocurrido, como siempre y como nunca en pocas exhalaciones, y algunos suspiros puedo decir que fuiste el mejor regalo de este día, frente a la foto en la pared, frente a una extraña sombra.... fuiste la mayor luz que existe en mi universo, y espero ahora seas el sol que me despierta mañana a mañana, la luna que vela mis noches y el aire que me acompaña a cada instante...

Quisiera tenerte igual de cerca en este instante y hubiera querido nunca dejarte ir, serás mi sueño hecho realidad, hoy fuiste el deseo cumplido y en pocas letras ahogo un suspiro pues no existe horizonte, sin ti no respiro...

Vuelve tan pronto como quieras, y ven con el viento que me rodea y deja que sean tus brazos mi delirio eterno convirtiendote en el unico y dorado sueño, en tu mirar perderme y no dudar ni un momento... que sean tus labios mi inspiracion eterna y que sean los mios los que recorran tu cuerpo, y concede un tiempo que aunque fugaz permita que estemos juntos en un abrazo que lo detenga y esperar fundida nuestra piel que por siempre asi sea...

Dama del sueño, testigo de las miradas furtivas, de mis deseos guardados y de los sueños etereos, te deseo un gran día, aunque no estés cerca, siempre te tengo a mi lado, aun espero encontrarte al pasar los dias, siempre serás alguien muy especial para mí... feliz cumpleaños querida, y aunque no lo entiendas, gracias por este día...

No hay comentarios.: