lunes, junio 23, 2008

Un tipo de Reestructuración

Hace unos momentos escribí, en la pagina de Netlog, algo que llamó mi atención por la última frase, que sin duda lo que había pensado no quedo plasmado tal cual yo lo había imaginado en mi mente pero que fue algo interesante después de todo... pensando en el 1er Tiempo y ya que pronto lo escribiré por aquí, y leyendo lo que llevo del libro que pienso construir, me doy cuenta cada vez que leo lo escrito en el pasado, que es sorprendente como puedes notar el cambio...

Hablando de escritores, creo que son personas mucho muy interesantes, pienso que quisiera conocer a muchos y formar algo asi como un club, aunque creo que ya existen, y tambien creo que talvez la idea aun asi no llama lo suficiente mi atencion... escribir, y hace poco en el transporte publico pensé en escribir algo titulado "Interesante Concepto" que ya habia dicho que escribiriá y de hecho el titulo del blog es ese, y merece que explique por que...

Algunos de los fragmentos de lo escrito en Netlog deben estar en este escrito y por ello lo del titulo, ya que se supone que este es una reestructuracion de aquel...

Me quede con un gran sabor de boca el sabado, subí a la Torre Latinoamericana y observar la bella ciudad fue algo muy relajante, en verdad me gusta vivir aqui, a pesar de los pequeños problemitas que aquejan a toda gran ciudad, siempre me he imaginado viviendo en esta hermosa ciudad, aunque dudo si moriré aqui... en fin para recordar el titulo diré que acabo de leer un escrito de algun desconocido que me hizo querer escribir... a veces pienso, como sería conocer a todos esos desconocidos escritores que de vez en cuando, o talvez solo una vez, dejan plasmados pensamientos que talvez a todos se nos hayn ocurrido una vez, solo que no todos logran reflejarlo en palabras...

Escuche una vez, que un escritor famoso dijo que el lenguaje era la moneda mas corriente, y pues es que todos utilizamos el lenguaje siempre, pero el reto de los escritores es tomar esa moneda corriente y transformarla en algo nuevo, en algo que nos haga pensar, reflexionar largo tiempo, en algo que deje una huella distinta... al final todo es letras y palabras que ya has escuchado, y sin embargo nunca las habias oido asi...

En fin, a veces solo hay que escuchar con cuidado... universo infinito de las letras, aunque solo sean (para el alfabeto castellano) 27... simplemente para pensarlo, no crees?

No hay comentarios.: