viernes, junio 27, 2008

Escapando...

Es realmente interesante leer por placer, mas cuando la trama es tan buena que te logra transportar dentro de la misma, aunque debo decir que la mayoria de los libros que he leido ultimamente lo han logrado, es como una forma de escapar de la realidad de cada día aunque solo sea por unos momentos...

Y como coincidencia particular, el libro que estoy leyendo: "El Ultimo Merovingio", muy recomendable por cierto, habla de un escape peculiar, y debido a que la trama pudiera coincidir fortuitamente con situaciones, no tan comunes pero, lo suficientemente verosimiles, casi sentia que yo mismo era el que estaba escapando, era bastante divertido sentir en cada trayecto que me cuidaba de casi toda la gente a mi alrededor...

Ultimamente volví a encontrar ese espacio para leer que ya tenía un poco olvidado y en vista de que el traslado al trabajo ocupa una parte importante de mi tiempo, que mejor que ocuparlo en leer todo lo posible, ya casi podria hacer un plan de lectura, debido a que casi he terminado un libro cada semana, talvez ahora me detenga un poco por lo de la economia pero al menos me queda mi revista del fin de semana que dura como dos dias antes de que termine de leerla y pues talvez me vuelva un cibernauta ocioso y encuentre temas un tanto inverosimiles para investigar y leer, al menor ampliare mis temas de conversacion...

Pensando en el titulo del post, hoy quiero hacer algo que hace mucho no he podido, por falta de tiempo y dinero, pero casi estoy decidido a hacerlo y aunque creía olvidada o perdida una oportunidad, hoy parece mas clara que antes y si el resultado es el esperado habré escapado un poco a la gris realidad... y talvez mañana tenga un tema interesante para escribir... y alguien encontrará algo para leer...

No hay comentarios.: